salseos

‘La foto’: el príncipe Guillermo y Kate se reencuentran por fin con Harry y Meghan

Desde hace más de un año no veíamos a los cuatro juntos, mostrando cordialidad y respeto
'La foto': el príncipe Guillermo y Kate se reencuentran por fin con Harry y Meghan
'La foto': el príncipe Guillermo y Kate se reencuentran por fin con Harry y Meghan. | Europa Press

Se trata de la imagen del día. ‘La foto’, así la han calificado en redes sociales al ver que la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha vuelto a unir a los dos hijos del Rey Carlos III. Tras hacerse público el distanciamiento que hay entre los dos hermanos y las rencillas que han podido existir entre Meghan Markle y Kate Middleton, parece que los cuatro han sabido guardar las formas para homenajear y acercarse a todos las personas que estaban en las inmediaciones del Castillo de Windsor.

El Príncipe Guillermo, convertido ya en Príncipe de Gales, al igual que su esposa, Kate, que adquiere el mismo roll que hace años tuvo Diana de Gales, estrechaban sus manos con Harry y Meghan. Los cuatro vestían luto riguroso y se dejaron ver de lo más cercanos con todos los allí presentes, cogiendo ramos y dedicatorias para la Casa Real británica tras el fallecimiento de su reina.

Mientras todo el mundo habla de una posible reconciliación entre los hermanos, parece que esto ha sido una ‘puesta en escena’ pensada para acercarse todavía más al pueblo británico. Desde hace más de un año no veíamos a los cuatro juntos, mostrando cordialidad y respeto, pero lo cierto es que la situación lo requería por lo que tampoco ha extrañado tanto la imagen.

Desde que los Duques de Sussex decidieran apartarse de la monarquía a principios de 2020, la relación entre Harry y su hermano Guillermo no ha pasado por un buen momento. Quizás el nombramiento del hermano mayor como Príncipe de Gales sea la excusa perfecta para que todos entierren el hacha de guerra y sepan aclarar las diferencias que durante estos dos últimos años han tenido. Aunque lo cierto es que, lejos de soñar con un cuento de hadas, la puesta en escena ante el fallecimiento de la reina tiene fecha de caducidad.

TE PUEDE INTERESAR