nacional

Los GEO liberan a la mujer de Murcia tras un intercambio de disparos con el atrincherado

Un individuo se había atrincherado en la vivienda tomándola como rehén
Sancionan a un policía por ejercer de actor porno

Los efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han conseguido liberar a la mujer retenida en Murcia por su hermano. Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL a través de fuente policiales, los agentes han logrado evacuar a la mujer de la vivienda tras un intercambio de disparos con el atrincherado.

Tras el rescate, ha sido atendida por una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario. Por el momento, el atrincherado permanece en el interior de la vivienda mientras continúan las negociaciones con los agentes. 

Se atrincheró con la mujer

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional intervinieron este sábado en un dispositivo en la pedanía de Cañada Hermosa, en Murcia, para tratar de disuadir a un individuo que permanecía atrincherado en una vivienda y amenaza con matar a una mujer.

Tal y como han indicado fuentes policiales, desde la media tarde del viernes un negociador de la Policía trataba de disuadir al hombre, que se encontraba atrincherado en una casa ubicada en una parcela de tierra en las inmediaciones de las calles Maravillas y Mayor.

Durante el dispositivo, uno de los subinspectores de los GOES ha resultado herido tras recibir un impacto en la cabeza y otro en el brazo. Asimismo, varias unidades del Grupo Especial de Operaciones (GEO) se desplazaron desde una de las sedes que este cuerpo de élite tiene en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR