el jardín

Proponen elegir al Muñeco de Nieve de Tenerife mejor estatua de rotonda de España

El Muñeco de Nieve, ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, ha dado mucho que hablar a lo largo de los años y estos días han vuelto a sacar a relucir su existencia en Twitter, donde varios usuarios lo han propuesto como "mejor estatua de rotonda de España"
Muñeco de Nieve de La Laguna

El Muñeco de Nieve, ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, ha dado mucho que hablar a lo largo de los años y estos días han vuelto a sacar a relucir su existencia en Twitter, donde varios usuarios lo han propuesto como “mejor estatua de rotonda de España”.

Sin embargo, este estatua no siempre ha recibido la admiración que merece, ya que en el año 2018 más de 8.000 personas la votaron como la estatua más fea de España, un título que finalmente no logró, quedando nada más y nada menos que entre las 20 más feas del país.

El Muñeco de Nieve, ¿mejor estatua de rotonda de España?

Este 2022 parece que podría cerrarse con buenas noticias para Tenerife y es que, tras años de faltas de respeto a la escultura de rotonda más popular de la Isla, por fin se podría valorar su encanto.

Lo que sí es esta escultura, tal y como señala el usuario @jmguimera, es “ilógica”, ya que no se derrite ni a más de 30 grados. Puede que por eso tenga tantos defensores.

TE PUEDE INTERESAR