salseos

Amigos de Clara Chía salen en su defensa: “Es muy buena, no tenía que recibir ese palo”

La artista Shakira ha incluido frases duras contra su expareja y la joven en su nueva canción
Amigos de Clara Chía salen en su defensa: "Es muy buena, no tenía que recibir ese palo tan directo"

La nueva canción de Shakira ha causado revuelo en las redes sociales y plataformas de música, acumulando millones de reproducciones. Sin embargo, también ha generado preocupación para Clara Chía, ya que ella y Gerard Piqué son los protagonistas del tema.

La artista ha incluido frases duras contra su exmarido y la joven en la canción. Ambos han optado por el silencio hasta ahora, pero el entorno de ambos ha salido en defensa de Chía públicamente.

“Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, ha dicho Gerard Romero de Jijantes TV, un canal de Twitch, después de escuchar frases como la en la que Shakira compara a Chía con un reloj Casio o un coche Twingo. Además, Víctor Navarro, periodista de la Kings League, el torneo de fútbol en el que está inmerso actualmente Piqué, ha hablado sobre el compromiso de Clara Chía con su trabajo.

La preocupación por la persecución de la prensa se une ahora a la cantidad de memes y críticas hacia ella en las redes sociales y programas de televisión.

Aunque el entorno de Gerard Piqué ha asegurado que está muy molesto con todo esto, sus amigos y compañeros están haciendo bromas sobre un posible contraataque del exfutbolista ante su exmujer, que podría tener lugar durante la celebración de la nueva jornada de la Kings League.

TE PUEDE INTERESAR