deportes

Cantera, afición y cercanía, valores esenciales para Rivero

El presidente se dirige a los tinerfeñistas y avanza que "son tiempos de cambios, de valores como la cantera, el regreso de la afición al estadio y la cercanía de los protagonistas"
Paulino Rivero. Sergio Méndez

2023 arranca para el CD Tenerife con sustanciales cambios en su organigrama directivo. Arranca la era de Paulino Rivero como presidente y también la de José Miguel Garrido como máximo accionista y hombre fuerte en la parcela deportiva.

Con ellos se escribirán las próximas páginas de la institución. Precisamente el expolítico envió ayer una carta a los aficionados, en la que reseñó que son “tiempos de cambios, y valores como la cantera, el regreso de la afición al Heliodoro Rodríguez López, la cercanía de los protagonistas o la necesaria participación de diferentes sectores (empresariales, sociales, educativos) en la vida del club se tornan fundamentales en un futuro a corto plazo”.

Avanzó el vigésimo segundo presidente del CD Tenerife “en unos días daremos a conocer las primeras decisiones adoptadas, con las que buscaremos poner en marcha varios de los argumentos anteriormente desarrollados. El CD Tenerife es la casa común de todos/as los que sienten el club como algo propio”.

Además, explicó que tras haber vivido un histórico 2022, en el que el club vivió de su centenario, arranca el nuevo año “con mucha ilusión, ganas y fuerza para afrontar todos los retos que nos vienen por delante en los próximos meses”.
Y uno de sus objetivos es mejorar la participación y aumentar el apoyo de todos.

“La comunicación entre las dos partes debe ser en ambas direcciones, con sus ideas y aportaciones, este club será cada día más grande y tendrá fuerza para, al menos, continuar creciendo durante 100 años más”, indicó Paulino Rivero en una misiva destinada a a todos los protagonistas del entono blanquiazul, esto son accionistas, abonados, peñas, aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación. A todos les agradeció “la receptividad mostrada y la colaboración ofrecida durante las primeras semanas que llevamos al frente del CD Tenerife”.

Recordó que “el CD Tenerife es una gran y centenaria entidad, que representa un sentimiento y una pasión para los miles de seguidores que la siguen tanto en las Islas como más allá de nuestro territorio. Un club muy arraigado en la sociedad que ha sido capaz de resistir, a lo largo de su historia, a algunos episodios negativos y a celebrar éxitos destacados.
Destacó que aquellos que tienen el honor de estar durante un tiempo en puestos de responsabilidad “sentimos la obligación de esforzarnos, cada día, para que sean partícipes de esta querida y sentida entidad”.

Trabajo, unidad y colaboración

Paulino Rivero propone trabajo, unidad y colaboración con el fin de construir un Tenerife fuerte que opte a todo. “En la vida siempre tenemos que levantarnos y ser capaces de reinventarnos. La autodestrucción del entorno o la estrategia de tierra quemada no ha llevado nunca a nada bueno. Trabajo, unidad y colaboración representan algunas de las palabras que nos van a acompañar en este camino, que juntos iniciamos el pasado 14 de diciembre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR