salseos

Cristiano Ronaldo vende su jet privado porque se le quedaba pequeño

El futbolista adquirió la aeronave en el año 2015 por 20 millones de euros.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su jet privado de 20 millones porque se les quedaba pequeño

Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (29) han comenzado el año con muchos propósitos y objetivos. El más importante de todos es adaptarse a su nueva vida en Arabia Saudí, a donde se han trasladado tras el fichaje del astro portugués por el club Al-Nasser. Una nueva vida a la que dieron comienzo hace apenas unas semanas, cuando llegaron en su avión privado al país asiático.

La ya conocida aeronave, que la influencer ha mostrado en sus redes sociales en innumerables ocasiones, lleva años siendo su medio de transporte preferido, pues con ella pueden recorrer largas distancias con la máxima discreción y comodidad posible. De hecho, el uso del jet es tan imprescindible para la pareja que el pasado mes de julio decidía ponerla a la venta con el objetivo de adquirir una de mayor tamaño.

Tras meses en el mercado, la aeronave por fin ha encontrado comprador, según desvela ABC, aunque el nombre de esta persona o empresa no ha trascendido. El aparato llevaba formando parte de la vista de Cristiano desde el año 2015, cuando jugaba en el Real Madrid, y pagó por él una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Se trata de un Gulstream G-200, un avión del que solo se fabricaron 20 unidades en todo el mundo y que el luso personalizó a su gusto. El lujo, como ha enseñado Georgina en su perfil de Instagram, estaba presente en todos los rincones de este jet, que contaba con detalles tales como nevera, microondas, horno, WiFi, teléfono, sistema multimedia…

Una gran cantidad de lujos que, sin embargo, no han sido suficientes para la pareja, que necesita un transporte más grande. El motivo principal parece ser que el Gulstream solo tiene espacio para diez personas y, como su familia está formada por siete miembros, en más de una ocasión pueden verse necesitados de más asientos. 

TE PUEDE INTERESAR