salseos

El zasca de Frank Cuesta a Risto Mejide por su ‘dardo’ a Obregón y Pedroche: “Es lo más sucio”

Risto Mejide lanzó uno de sus impertinentes 'dardos' hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche que ha indignado a mucha gente, entre ellos a Frank Cuesta
frank cuesta
Risto Mejide y Frank Cuesta en un fotomontaje. E. E.

Cuando en la retransmisión de las Campanadas que capitaneó Ibai por Twitch se hablaba de la soledad de las personas y de la salud mental, Risto Mejide bromeaba con la muerte del hijo de Ana Obregón y con el embarazo de Cristina Pedroche en el universo paralelo de Mediaset España. Junto a Mariló Montero, el polémico presentador quiso lanzar uno de sus dardos a las compañeras que estaban en directo desde la Puerta del Sol haciéndole la competencia y, como supimos más tarde, sacándole bastantes puntos en audiencia.

“Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes”, decía Risto, como aludiendo a su propia ruptura con Laura Escanes, y preguntándole a Mariló si para ella había sido así. Ella desvelaba que en 2023 iba a tener “nuevos comienzos” y su compañero aprovechaba para hacer la desafortunada broma“¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, ha dicho sin inmutarse.

Los espectadores no tardaron en relacionar sus palabras con Pedroche y Obregón aunque él no las hubiese nombrado. No en vano, la primera iba a anunciar en Nochevieja que estaba embarazada, pero finalmente una filtración le chafó la exclusiva. La segunda, regresó a la televisión para las Campanadas 2020-2021, precisamente tras la muerte de su hijo Álex después de plantarle cara a un cáncer. Sus padres también han fallecido en mayo de 2021 y septiembre de 2022, con lo que han sido tres años muy duros para ella.

Ya es complicado hacer un comentario tan nefasto a las puertas del Año Nuevo, cuando el común de los mortales solo tiene buenos deseos para los demás, pero Risto Mejide lo ha conseguido y, de paso, ha repartido indignación a gente de lo más diversa. Por ejemplo al comunicador y divulgador animalista Frank Cuesta, que no ha dudado en criticar lo que le ha parecido “lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”:

Ha recordado que a él se le murió “un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape” y por eso “no quiero ni imaginarle lo que siente Ana Obregón cada día”. En esta misma línea se ha pronunciado también José Manuel Soto, que compartía el vídeo de Cuesta y se preguntaba si “de verdad” era necesario ese comentario:

No obstante, el nombre de Risto ha estado este lunes en las tendencias de Twitter porque le han llovido críticas como esta:

Risto, por su parte, ha publicado en Instagram que termina un “año de mierda” rompiéndose un dedo y lamentando los datos de audiencia de las Campanadas, pero sin una pizca de arrepentimiento público: “Hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer”, ha puesto en una de sus stories.

TE PUEDE INTERESAR