carnaval de santa cruz 2023

Primera Fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz

Esta cita ineludible de las fiestas puede seguirse en directo a través de Televisión Canaria, donde los más carnavaleros estarán acompañados por los periodistas Roberto González y Dulce Fleitas
Carnaval de Santa Cruz
Foto: Sergio Méndez

Emocionante regreso de las murgas al Recinto Ferial el que se está viviendo esta noche en la capital tinerfeña. Y es que hoy, después de tres años, las murgas adultas, elemento fundamental del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se suben al escenario para competir en la Primera Fase y sacar fuera las ganas acumuladas en estos últimos años de pandemia.

Esta cita ineludible de las fiestas puede seguirse en directo a través de Televisión Canaria, donde los más carnavaleros estarán acompañados por los periodistas Roberto González y Dulce Fleitas, así como por las siete murgas que participan en esta fase.

Cabe señalar que, cuando quedaban escasos minutos para que diera comienzo esta Primera Fase del Concurso de Murgas Adultas, se ha vivido un emotivo momento en el que varios murgueros han cantado una letra dedicada al Carnaval más esperado, el de después de la pandemia de COVID.

TE PUEDE INTERESAR