sucesos

Tres heridos en un choque frontal en Santa Úrsula

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves tras un choque frontal en Santa Úrsula, en la carretera TF-27
Acuchillan a un hombre en plena calle en La Laguna
Foto: Sergio Méndez

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves tras un choque frontal en Santa Úrsula, en la carretera TF-27.

Fue a las 05:56 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión frontal de dos vehículos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados. Dos de ellos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Heridas en el choque frontal en Santa Úrsula

Como consecuencia del choque frontal en Santa Úrsula, un varón de 51 años presentó diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC.

Otro hombre de 22 años sufrió un traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC.

Y, por último, un tercer varón presentó contusiones y fue asistido en el lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR