sucesos

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición junto a la TF-1 a la altura de Los Moriscos

El cuerpo sin vida fue encontrado esta misma tarde por un vecino que paseaba en la zona, y el fallecido tendría aproximadamente unos 50 años de edad
Acuchillan a dos varones durante una pelea en Adeje
Imagen de archivo de la Policía Nacional. DA

Un vecino que paseaba por el lugar alertó en la tarde de este sábado a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida de una persona mientras daba un paseo por un paraje cercano a la TF-1 y a la altura de Los Moriscos, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Tan infortunado hallazgo ha sido confirmado a DIARIO DE AVISOS por distintas fuentes oficiales, y miembros de las emergencias como bomberos y funerarios trabajan a estas horas en el lugar de los hechos bajo la supervisión de agentes de la Policía Nacional, a la que espera de que se produzca la preceptiva orden judicial para el levantamiento del cadáver.

Dada la inmediatez de la noticia, apenas han trascendido datos, si bien las fuentes aludidas ya han podido confirmar a este periódico de que se trata de un varón de, aproximadamente, unos 50 años de edad, así como que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Incluso, la muerte pudo haber tenido lugar hace unos cinco o seis días.

Habrá que esperar a que los especialistas asignados al caso desvelen los resultados de su labor para conocer más detalles sobre el posible origen del fallecimiento de esta persona y no puede descartar aún ninguna hipótesis, pero por lo apartado del lugar y la primera inspección visual del escenario en cuestión, la posibilidad de que se sea fruto de algún tipo de accidente gana terreno sobre la de que se trate de una muerte violenta a manos de otra persona.

TE PUEDE INTERESAR