La modelo tinerfeña Joana Sanz ha compartido una historia en su cuenta en Instagram este viernes, en la que ha cargado contra los periodistas que la han recibido en una estación de tren en Madrid, adonde había llegado previamente, al parecer, por motivos de trabajo.
“Había llegado muy emocionada pero… Gracias por aguarme el día a los de la prensa que me recibieron en la estación de tren. Quiero decirles que sois unos seres humanos horribles, que espero que podáis dormir por la noche con ese cargo de conciencia, de intentar hacer daño con preguntas que no proceden a una persona que intenta salir adelante con su trabajo. De verdad que la empatía no existe… Gracias”, ha dicho Sanz tirando de ironía.
Este percance de la modelo isleña con los periodistas ha tenido lugar el mismo día que ha visto la luz, en ‘El Programa de Ana Rosa’, la presunta frase que su marido Dani Alves le habría puesto después de la noche en la que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, el 30 de diciembre de 2022. El futbolista brasileño se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero.