salseos

Preocupación por la salud de William Mebarak, padre de Shakira, que ha sido hospitalizado

Sentimientos encontrados para Shakira
Shakira

Sentimientos encontrados para Shakira. A pesar de que está triunfando en el aspecto profesional y su última canción, ‘Session #53’ se ha convertido en un éxito sin precedentes, hay algo que tiene muy preocupada a la cantante: el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, que tal y como ha adelantado el portal ‘Vanitatis’ ingresará este lunes 6 de febrero en una conocida clínica privada de Barcelona para ser operado.

Una intervención de la que no han trascendido los motivos, aunque el entorno de la colombiana confía en que con este nuevo paso por quirófano, la salud de su progenitor – de 91 años – mejore lo suficiente como para poder afrontar el largo viaje de avión de Barcelona a Miami.

Y es que si la cantante pospuso su mudanza a Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha el pasado mes de enero – a pesar de su acuerdo con Gerard Piqué para que los pequeños comenzasen una nueva vida lejos de España – fue por la delicada salud de su padre, que desaconsejaba su traslado incluso en un avión medicalizado como era la intención de Shakira.

Haciendo caso a los médicos, la intérprete de ‘Monotonía’ retrasó su marcha de Barcelona, aunque si la operación sale como espera y su progenitor experimenta una mejoría en su preocupante estado, la colombiana podría hacer las maletas y abandonar definitivamente nuestro país antes del próximo mes de junio.

Las visitas al hospital de William Mebarak han sido continuas en los últimos tiempos y, a pesar de que siempre ha gozado de una salud de hierro, su contagio en Covid primero, y la aparatosa caída que sufrió en su domicilio en mayo – y que le provocó coágulos de sangre en el cerebro – habrían causado un debilitamiento notable y progresivo en su salud. En noviembre, el colombiano estuvo ingresado varias semanas y, posteriormente, le hemos visto acudir a revisión en más de una ocasión, aunque nada se sabe (oficialmente) de su estado.

Y en las próximas horas William volverá a la clínica Teknon-Quirón de Barcelona para ser sometido a una operación que, como puntualiza ¡Hola! no tendrá lugar este lunes sino en los próximos días, y con la que esperan que experimente una leve mejoría que le permita afrontar su muzanda a Miami. A su lado, en todo momento, Shakira, volcada en la salud de su padre, con el que siempre ha tenido una relación muy especial.

TE PUEDE INTERESAR