salseos

Quevedo habla de su novia en el podcast ‘Nude Project’

El artista canario estrenó recientemente su primer disco
Quevedo habla de su novia por primera vez, en el podcast 'Nude Project'
Quevedo habla de su novia por primera vez, en el podcast 'Nude Project'. Archivo

A pesar de ser uno de los artistas más exitosos del momento, Quevedo siempre ha mantenido su vida privada alejada de la esfera pública, y ha sido muy reservado sobre su estado sentimental.

Aunque nunca lo ha negado, hay poca información sobre su pareja, con quien sale desde hace dos años y que, según sus propias palabras, ha sido un gran apoyo para él mientras navega por el mundo de la fama y el éxito.

Después de lanzar su primer álbum, el intérprete de la Sesión 52 de Bizarrap se abrió un poco más en una entrevista en el podcast “Nude Project“, donde habló de su lado más personal.

Cuando le preguntaron sobre su relación con su novia, Quevedo no solo confirmó que estaba saliendo con alguien, sino que además dijo que el éxito los había unido aún más.

“Yo creo que mejor que antes, la verdad”, dijo Pedro Domínguez Quevedo. La pareja comenzó a salir antes de que Quevedo se hiciera famoso, y ella lo ha apoyado en momentos difíciles.

“Las cosas así, cuando las llevas bien… obviamente podría haber sido todo lo contrario, pero creo que también te unen más”, dijo.

Aunque se sabe muy poco sobre la novia de Quevedo, se sabe que también es de origen canario, tiene unos 20 años, y es una gran fanática de la música urbana, al igual que él.

TE PUEDE INTERESAR