música

Quevedo actuará en La Palma en verano

Su presencia en el macroconcierto ha generado una gran expectación entre sus seguidores, tanto dentro como fuera de la isla bonita
Quevedo rompe récords: supera a Rosalía como artista español más escuchado en 24 horas
El cantante Quevedo. DA

El Love Festival de La Palma estrena este año una nueva fecha y contará con la participación del artista canario Quevedo, quien actuará el 8 de julio en el puerto de Tazacorte, según avanza El Apurón. Su presencia en el macroconcierto ha generado una gran expectación entre sus seguidores, tanto dentro como fuera de la isla bonita.

Sin embargo, el artista grancanario no sería el artista principal del evento, ya que se encuentran en negociaciones con un cantante caribeño de gran renombre, apunta el citado medio.

El Love Festival de este año promete ser un espectáculo de lujo para La Palma, que se está recuperando de la catástrofe del volcán de 2021 en Cumbre Vieja.

La isla espera atraer a un gran número de turistas gracias a este festival musical, que se presenta como una oportunidad para recuperar la actividad económica y turística tras la crisis provocada por el desastre natural.

TE PUEDE INTERESAR