nacional

La ex del rapero Morad irá 9 meses a prisión por apuñalar a la mujer con la que le encontró en la cama

El Juzgado Penal 16 de Barcelona ha condenado a la exnovia del rapero Morad a nueve meses de prisión por apuñalar a otra mujer en la casa del cantante al encontrarlos juntos en la cama en junio de 2021
rapero Morad

El Juzgado Penal 16 de Barcelona ha condenado a la exnovia del rapero Morad a nueve meses de prisión por apuñalar a otra mujer en la casa del cantante al encontrarlos juntos en la cama en junio de 2021.

La sentencia, consultada por Europa Press, explica que la entonces pareja del rapero entró al piso con las llaves que él le había dado y, al encontrarlo con otra mujer, fue a la cocina, cogió un cuchillo de 13,5 centímetros, volvió al dormitorio y la apuñaló unas cinco veces.

La hirió en el brazo izquierdo, en la cadera, en el tórax y en la axila izquierda y, al darse cuenta del daño, “trató de auxiliarla colocándole unas toallas, medios de sanidad y llamando a los servicios de emergencias solicitando una ambulancia, presionando mientras las heridas para contener la hemorragia”, y se fue cuando llegaron los equipos de emergencias.

El juez rebaja la condena a nueve meses al aplicar el atenuante de trastorno mental transitorio porque había tomado alcohol y drogas y tenía un trastorno de la personalidad con falta de control de impulsos.

La sentencia también recoge que la ahora condenada ya ha pagado 5.250 euros a la víctima para indemnizarla antes de que lo fijara la sentencia: el fallo establece que deberá pagarle en total 5.400 euros por daños físicos y 2.500 euros por los psicológicos, descontando lo que ya ha le ha pagado.

TE PUEDE INTERESAR