salseos

El significado de la última escena de ‘Te quedó grande’, la canción de Shakira y Karol G

Los cinéfilos no han tardado en dar con la tecla
Última escena de Te quedó grande (TQG), la nueva canción de Shakira y Karol G. Youtube
Última escena de Te quedó grande (TQG), la nueva canción de Shakira y Karol G. Youtube

Después de una larga espera, Shakira ha lanzado este viernes su última canción, Te quedó grande (TQG), fruto de una colaboración con Karol G. Como era de esperar, el tema contiene varios dardos a las exparejas de ambas, el exfutbolista Gerard Piqué y el también cantante Anuel AA.

Aunque la letra es compartida, hay versos que claramente van dirigidos a el exjugador del FC Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía. Y lo cierto es que Shakira ha seguido en la misma línea que en su anterior canción con Bizarrap, la Bzrp Mussic Session #53.

Asimismo, hay una escena del videoclip que ha despertado el interés de numerosos usuarios en las redes sociales, quienes han preguntado por su significado. Los cinéfilos no han tardado en dar con la tecla.

Esta parte de la grabación es una recreación de la escena final, y probablemente la más popular, de la famosa película El Show de Truman (1998), protagonizada por Jim Carrey, en la que el protagonista se va del programa por unas escaleras y una puerta al fondo del set.

En este caso, en un escenario idéntico, las dos artistas querrían decir que han logrado escapar de la mentira que dicen haber vivido y de la que ha sido testigo prácticamente todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR