música

Shakira y Karol G vuelven a desahogarse en su nueva canción TQG

La tan esperada colaboración musical entre las artistas ha llegado
Shakira y Karol G vuelven a desahogarse en su nueva canción TQG

La tan esperada colaboración musical entre las artistas Shakira y Karol G finalmente ha llegado. El viernes 24 de febrero, Karol G anunció que su tema “TQG” (acrónimo de “Te Quedó Grande”) estaría disponible en todas las plataformas digitales como parte del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado “Mañana será bonito”. En una entrevista con el New York Times, la artista colombiana reveló que sus nuevas canciones son extremadamente sinceras y que sus fans conocerán más detalles de su vida personal a través de ellas.

Al parecer, el nuevo tema de Karol G trata sobre su relación pasada con el rapero puertorriqueño Anuel AA, como lo sugiere la letra de la canción. Además, la artista también hace referencia a su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona y padre de sus hijos, Gerard Piqué, en una clara respuesta a su trilogía de canciones anteriores que incluyen “Te felicito” con Rauw Alejandro y “BZRP Music Sessions #53” con Bizarrap.

La canción de Karol G tiene indirectas tanto para Anuel como para Piqué. Algunas de las frases de la canción que se han filtrado sugieren que Karol G le dice a su ex “al menos contigo, yo te mantenía bonito” mientras que Shakira canta “tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, haciendo referencia a su canción anterior con Ozuna.

Además, en un claro guiño a su canción con Bizarrap, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, Karol G canta “ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte; llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte” en su nueva canción, lo que refleja la independencia económica de la artista.

En definitiva, “TQG” es una canción que demuestra la evolución artística de Karol G y que, a través de sus letras sinceras, permite a sus fans conocer más detalles sobre su vida personal. Además, es una respuesta directa a sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué, lo que seguramente generará mucha controversia y debate en el mundo de la música.

TE PUEDE INTERESAR