salseos

Yulen Pereira, pareja de Anabel, revela cómo ha sido su primera comida con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya haya conocido al novio de la influencer, a la que quiere como si fuese su hija
Anabel Pantoja

Lejos de los rumores de crisis que les han acompañado en las últimas semanas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira atraviesan el momento más dulce de su relación; y qué mejor prueba de ello que el hecho de que Isabel Pantoja ya haya conocido al novio de la influencer, a la que quiere como si fuese su hija.

Aprovechando su estancia en Madrid para ultimar los preparativos de su gira por Estados Unidos, la tonadillera ha ‘accedido’ a los deseos de su sobrina y ha compartido mesa y mantel en un céntrico restaurante – próximo al lugar donde está ensayando con la banda de músicos que la acompañarán en sus conciertos – con el jugador de esgrima, con el que no habría coincidido hasta ahora.

Y ha sido ahora, justo antes de viajar con su tía dos semanas a Norteamérica cuando Anabel ha querido que sus tíos Isabel y Agustín – con los que tiene una relación muy especial – conozcan a Yulen, con el que cumplirá su primer aniversario de amor el próximo mes de junio.

Tras cerca de dos horas en el interior del restaurante, el exsuperviviente era el primero en abandonar la comida con una gran sonrisa: “Todo muy bien gracias” ha asegurado, confirmando así que su primera toma de contacto con la cantante había ido a la perfección.

Además, Yulen ha confesado que ha visto a Isabel contenta y con ganas de volver a los escenarios, aunque – quien sabe si para no molestar a la tonadillera, a la que no le gusta que hablen de ella – ha evitado revelar qué destacaría de la tía de Anabel.

TE PUEDE INTERESAR