salseos

Carla Barber confirma la ruptura: “La decisión más difícil de mi vida”

"Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida"
Carla Barber
Carla Barber confirma la ruptura. | EP

Carla Barber compartía hace unos días, a través de sus redes sociales, un misterioso mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura sentimental con el padre de sus hijos: “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan”.

Hoy, la influencer ha querido confirmar la noticia. “Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba” comenzaba explicando. Carla ha confesado que lo hizo “pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar”, pero también en “mi salud” ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo con Joseph.

Tras este storie, Carla ha desvelado que el padre de sus hijos y ella siempre mantendrán “una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos” debido “al cariño que nos procesamos” y “al amor que nos une y unirá siempre a ellos”.

De esta manera, Carla ha confirmado que ha roto con su pareja, la que ha estado muy alejada del foco mediático a pesar de la notoriedad pública que ésta tiene y ha pedido “respeto para nosotros y nuestras familias” en este momento tan complicado de su vida.

TE PUEDE INTERESAR