sucesos

¿Dónde está Kate? Extraña desaparición en Tenerife: salió con sus perros y nunca regresó

Cuando fue vista por última vez conducía un Smart blanco con matrícula 6274 KDL
¿Dónde está Kate? Extraña desaparición en Tenerife: salió con sus perros y nunca regresó

El pasado 8 de marzo Kate Barley Bizarro fue vista por última vez. Esta desaparición en Tenerife llama sumamente la atención porque, según se ha sabido, la británica, de 60 años, desapareció junto a Jimmy y Luky, sus dos perros, a bordo de un Smart blanco. Nadie sabe nada de ella, aunque la desaparición está calificada de alto riesgo. Su historia ya ha llegado al Reino Unido.

Se sabe que el 8 de marzo Kate, a bordo de su Smart blanco con matrícula 6274 KDL fue vista con sus dos mascotas, un yorkshire blanco y un chihuahua beige. SOS Desaparecidos emitió su primera alerta el día 12, calificándola de urgente, mientras la familia de Kate comenzaba a organizarse.

Según el Daily Mail, que recoge declaraciones de sus familiares, es “la primera vez” que ocurre algo así con Kate Barley Bizarro: “Es extremadamente preocupante, porque nunca antes había ocurrido con ella. Es decir, no es una persona que suela ausentarse, ni mucho menos. Las autoridades saben que es la primera vez que esto ocurre”.

A partir de ese momento hay muy pocas certezas. La mujer llegó a coger a sus perros y se subió a su coche, fue vista por última vez en Adeje y tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil investigan esta desaparición, pero, con pocas pistas, parece como si Kate se hubiera esfumado.

La mujer tiene 60 años, mide 1,75 metros de altura, su pelo es rubio y sus ojos azules. La matrícula de su coche, un Smart de color blanco, es 6274 KDL.

SOS Desaparecidos ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Kate Barley que se ponga en contacto con ellos. Para ello, han habilitado dos números de teléfono, 642 650 775 y 649 952 957, y una dirección de correo electrónico, sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. Cualquier información, por insignificante que pueda parecer, puede ser clave para encontrarla.

TE PUEDE INTERESAR