salseos

Así impidió Miguel Ángel Silvestre un atraco en una tienda de Madrid

El actor interviene en un robo y captura al ladrón en pleno centro de Madrid
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre durante la entrega de los Premios Hombre del Año Esquire. / Raúl Terrel / Europa Press

En el barrio de Salamanca de Madrid, un ladrón intentó robar varios bolsos de una tienda de lujo en la calle Serrano. Sin embargo, el actor Miguel Ángel Silvestre se encontraba cerca y pudo impedir el robo.

El actor actuó por inercia y salió corriendo tras el ladrón acompañado por uno de los dependientes de la tienda. Lograron darle caza y recuperar el material robado.

El incidente ocurrió en la tarde del jueves, cuando alguien alertó de que un hombre estaba intentando robar varios bolsos.

El ladrón logró coger algunos de ellos e intentó escapar, pero se encontró con la oposición de Silvestre y los empleados de la tienda. Gracias a la rápida acción del actor, la clientela y los artículos de la tienda fueron salvados.

En una entrevista posterior a ‘Socialité’, Silvestre explicó que actuó por “acción, reacción”. A pesar de que no era su intención convertirse en héroe, no dudó en perseguir al ladrón para impedir que escapara. El actor demostró su valentía y compromiso con la justicia, dando un buen ejemplo para todos.

TE PUEDE INTERESAR