justicia y tribunales

La familia de la mujer atropellada por una furgoneta en Tenerife recurre el cierre del caso

Ruegan ayuda para encontrar al conductor, que se dio a la fuga tras arrollarla
Piden ayuda para resolver un crimen ocurrido en el sur de Tenerife

La familia de la mujer atropellada por una furgoneta en Tenerife en diciembre pasado ha recurrido la decisión del Juzgado de cerrar el caso, al no haberse identificado aún al culpable, y ha pedido ayuda para lograr encontrar testigos de lo ocurrido.

El atropello tuvo lugar a las 20:30 horas del 11 de diciembre de 2022 en los alrededores del campo de golf del sur, en Adeje, y como consecuencia Michelle Exton, de 50 años, murió, mientras que su madre, Ann, de 75 años, tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas sufridas.

Ambas eran de la localidad de Dronfield en Derbyshire y estaban de vacaciones en Tenerife cuando fueron atropelladas por una furgoneta blanca, de la que se desprendió el retrovisor derecho y cuyo conductor huyó del lugar sin socorrerlas.

La mujer atropellada por una furgoneta en Tenerife falleció días después

La mujer de 50 años sufrió graves heridas en la cabeza y murió cuatro días más tarde tras ser llevada al hospital.

La familia de la mujer atropellada por una furgoneta en Tenerife ha dado instrucciones a sus abogados para que se reabra la investigación y la policía encuentre al autor del atropello, pues apenas tres meses después del suceso se dio por cerrado el caso y por lo tanto la policía ha detenido la investigación.

Los hijos de la fallecida, Sophia, de 23 años, y Jess, de 14, han contratado los servicios del abogado británico especialista en esta materia Irwin Mitchell, que ya ha pedido la reapertura del procedimiento.

La familia confiesa a través de las redes que está devastada por la muerte de su madre y “lamentan que lo que pretendían ser unas vacaciones perfectas han acabado en tragedia”. Añaden que la decisión del juez ha traído más pena aún a la familia.

Creen que el caso se ha cerrado sin llevar a cabo una correcta investigación, lo que les impedirá ver cómo el conductor es llevado ante la Justicia por una pérdida que ya es irreparable.

Ahora piden a quienes haya sido testigos de lo ocurrido, incluidos otros turistas, que aporten toda la información que sea posible sobre la identidad del conductor, y también apelan a la conciencia del culpable para que se entregue voluntariamente a la policía.

La descripción de los presentes apunta a que el autor del atropello es un hombre blanco de 1,70 metros de altura con la cabeza rapada.

TE PUEDE INTERESAR