marcas

Por fin es el hotelero quien compra vuelos

Por primera vez son los hoteleros quienes ofrecen paquetes de vuelo + alojamiento
Aviones de Icelandair
Aviones de Icelandair

El gestor digital Maarlab, comienza el año pisando fuerte en el plano de la conectividad adquiriendo, por primera vez, plazas de avión para los propios hoteleros, quienes podrán ofertar a sus clientes paquetes de vuelo + hotel a través de su solución oceanbooking. La compra de estos cupos se ha realizado directamente a las aerolíneas Icelandair y Aer Lingus, lo que garantiza la llegada de islandeses e irlandeses a Tenerife en los próximos meses. 

Fundada en 2022, Maarlab es un gestor digital especializado en marketing e innovación turística nacido en Tenerife para crear soluciones que aumenten el poder de los hoteles en la industria de los viajes, hasta ahora dominada por los grandes turoperadores en el destino Canarias. Una de estas primeras soluciones, oceanbooking, surge con la idea de facilitar la capacidad de venta directa de los hoteleros, permitiéndoles vender paquetes de hotel + vuelos desde su propia web, sin intermediarios ni comisiones, con opción de pago aplazado y trato personalizado.  

Se trata de un hito histórico en la industria turística de Canarias, siendo ésta la primera vez que una empresa canaria adquiere vuelos que garantizan una conectividad asequible para los hoteles de Tenerife, permitiendo a los hoteleros tener ascendencia en la conectividad en el origen, una tarea pendiente desde hace décadas y que da una vuelta a conceptos como la autonomía de destino. 

Uno de sus primeros pasos ha sido la compra de 1.000 plazas de avión, adquiridas directamente a Icelandair y Aer Lingus para conectar Dublín y Reykjavik con Tenerife entre Semana Santa y enero de 2024. Incluyen equipaje facturado de 20 kilos en estancias de 8 días, con horarios que permiten optimizar al máximo los días de vacaciones y estancias en algunas de las mejores cadenas hoteleras de Canarias: GF Hoteles, Luxury Hotels, Sand and Sea Hotels y Spring Hoteles. 

TE PUEDE INTERESAR