el jardín

El vídeo viral en TikTok que muestra uno de los fenómenos que más impresiona a todo el que visita Tenerife: “Me parece surreal”

Muestra un espectáculo natural que se observa desde las zonas montañosas de la Isla, como el Parque Nacional del Teide o el Macizo de Anaga
Mar de nubes en Tenerife. TikTok (oksanittaa)
Mar de nubes en Tenerife. TikTok (oksanittaa)

La usuaria de TikTok Oksanittaa ha compartido con sus seguidores un “momento mágico y único” que ha vivido en Tenerife. Lo cierto es que la descripción de su canal es toda una declaración de intenciones: “Quiero que te enamores de Tenerife como me he enamorado”. Y, sin duda, con esta grabación, de apenas 32 segundos, lo ha conseguido.

El vídeo muestra cómo el característico mar de nubes se adentra en el norte de la Isla hasta cubrir la práctica totalidad de la superficie terrestre. Un espectáculo de la naturaleza que más impresiona a todo el que visita Tenerife. “A mí me parece surreal”, confesaba la tiktoker.

Lo cierto es que el mar de nubes en Tenerife es un fenómeno meteorológico muy interesante que ocurre cuando una capa de nubes se forma a una altura determinada sobre el nivel del mar, cubriendo el paisaje montañoso de la Isla y creando la ilusión de un océano de nubes.

EL MAR DE NUBES EN TENERIFE, UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE

Este fenómeno ocurre con mayor frecuencia en las zonas montañosas, como en el Parque Nacional del Teide y el Macizo de Anaga, donde las nubes se quedan atrapadas debido a la orografía del terreno y las condiciones meteorológicas.

El mar de nubes es un espectáculo impresionante y muy fotogénico, por lo que es muy popular entre los turistas que visitan la Isla.

@oksanittaa #tenerife #puestadesol #disfrutar #vivido #canarias🇮🇨 #alive #gratefull #magicnature #atrevete #❤️ #2023 #naturaleza #españa #canaryislands ♬ Cornfield Chase – Hans Zimmer

LOS USUARIOS, SORPRENDIDOS

La grabación, que cuenta con más de 16.000 visualizaciones, ha sido del agrado de numerosos usuarios de la plataforma, quienes la califican de “impresionante”, “espectacular” o “increíble”, entre otros elogios.

Incluso hubo algunos que le agradecieron a Oksanittaa que lo hubiera subido.

TE PUEDE INTERESAR