Marta Riesco (35 años) ha compartido hace unos minutos un comunicado que nunca hubiera querido emitir después de ser despedida disciplinariamente de Mediaset hace unas semanas. La exreportera de ‘Fiesta’ informó a sus seguidores de Instagram que su relación de dos años con Antonio David Flores (47 años) ha llegado a su fin.
Aunque la periodista no proporcionó detalles sobre lo ocurrido con el exguardia civil o los motivos detrás de su decisión radical, que cambia su vida por completo, sí señaló directamente a la hija mayor de Flores, Rocío Flores (26 años), según confirma hoy Lecturas.
Desde su hogar en Málaga, que ha sido su refugio desde su salida de la televisión, Marta Riesco hizo un anuncio sorprendente con un mensaje breve y directo: “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.
A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco ha dejado claro que está pasando por la peor etapa de su vida. Además, ha dado a entender que tanto Antonio David Flores como Rocío Flores no le han facilitado las cosas: “Necesito tiempo para procesar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por aquellos que me quieren. Jamás pensé que me harían algo así en el peor momento de mi vida”, añadió junto a una imagen en la que se ven sus maletas y ropa empacadas.