nacional

Asesina a su novio clavándole varios destornilladores en un ritual esotérico

Un hombre de 54 años ha muerto este domingo tras recibir tres heridas de arma blanca -dos en el abdomen, una en el rostro- en el interior de una vivienda, al parecer, mientras se realizaba un ritual esotérico
ritual esotérico

Un hombre de 54 años ha muerto este domingo tras recibir tres heridas de arma blanca –dos en el abdomen, una en el rostro– en el interior de una vivienda en Vallecas, al parecer, mientras se realizaba un ritual esotérico, según ha informado el servicio de emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 7.35 horas los servicios de emergencias han recibido una llamada de vecinos alertando de lo que podría ser una reyerta en el interior de un domicilio de la calle Salvador Martínez Lozano, 29.

A su llegada los sanitarios se han encontrado con un hombre ya muerto con varias heridas de arma blanca. La Policía Nacional investiga lo sucedido.

Ritual esotérico en Vallecas

Según relata el periódico ABC, el varón presentaba al menos dos heridas profundas en el abdomen y otra en la cara. En el cuerpo aún tenía los destornilladores clavados. El sospechoso, argentino de 35 años, abrió la puerta a los agentes y quedó inmediatamente detenido.

Alrededor, había varias Biblias y libros sobre rituales esotéricos y mágicos. La casa estaba muy revuelta.

TE PUEDE INTERESAR