salseos

Lo que se sabe hasta ahora del accidente que dejó con un dedo roto a Belén Esteban en Tenerife

Ya conocíamos lo mucho que le gusta descansar a Belén Esteban en Tenerife y, sobre todo, lo enamorada que está de Alcalá (Guía de Isora)
Belén Esteban en Tenerife

Ya conocíamos lo mucho que le gusta descansar a Belén Esteban en Tenerife y, sobre todo, lo enamorada que está de Alcalá (Guía de Isora). Por esto, durante la última semana eligió la localidad tinerfeña para disfrutar de sus hoteles, el mar y la gastronomía. Una visita a la Isla que, de ninguna forma, esperaba que acabara de la forma tan terrible en que lo hizo, con la rotura de un dedo de la pierna derecha.

Así, fue ayer cuando Belén Esteban informó a sus seguidores de Instagram que se había roto un dedo mientras disfrutaba de unos días de descanso en Alcalá. En su publicación, la famosa colaboradora de televisión compartió su felicidad por estar en la isla, pero lamentablemente tuvo que informar sobre su lesión.

Según el mensaje que dejó en Instagram, Belén Esteban se rompió un dedo de su pierna “malita”, lo que indica que le ocurrió justo donde ya tenía una lesión previa, la que le hizo aparecer durante meses con muletas en televisión. Sin embargo, a pesar del contratiempo, la colaboradora de “Sálvame” parecía estar de buen humor y prometió a sus fans que los vería pronto en el programa.

Belén Esteban en Tenerife
Los detalles del accidente que dejó con un dedo roto a Belén Esteban en Tenerife. IG

La noticia de la lesión de Belén Esteban generó reacciones de apoyo y preocupación entre sus seguidores en las redes sociales, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de ánimo. Aunque no se sabe aún cuánto tiempo tardará en sanar su lesión, lo importante es que se encuentra bien y con ánimo de seguir adelante con su trabajo en televisión.

Los detalles del accidente de Belén Esteban en Tenerife

Belén Esteban regresó ayer a “Sálvame” tras tomarse varios días de descanso y acabó así con las especulaciones sobre el accidente que sufrió en Tenerife: “Quiero decir a todo el mundo que no se asusten, lo he puesto en Instagram. En mi pierna lesionada me he roto un dedo, saliendo de la piscina di un golpe y me he fracturado el cuarto dedo. Estoy bien, he ido a mi médico y me lo ha unido al dedo de al lado porque no hay otra solución”, explicó la que en su día fue conocida como “princesa del pueblo”.

Con lo de su “pierna lesionada”, Belén se refiere a la que sufrió hace un año cuando “Sálvame” recreó una prueba de “Supervivientes” que acabó con la ganadora de “Gran Hermano VIP” en el suelo, con la tibia y el peroné rotos.

En su primera tarde de vuelta al trabajo después del descanso, Belén Esteban se enfrentó a numerosas preguntas de sus compañeros sobre los últimos acontecimientos relacionados con Anabel Pantoja. Como era de esperar, la colaboradora defendió a su amiga con valentía.

“Yo he estado con los dos y Yulen estaba más pendiente de Anabel que ella de él. Era una persona entregada. Cuando veo la portada de la revista y leo que dijo que no quería besarla, es lo más denigrante que una persona te puede decir”, expresó Belén Esteban con evidente enfado.

Belén Esteban en Tenerife en agosto de 2022

En agosto del año pasado, Belén Esteban y su esposo, Miguel Marcos, también se encontraban en Tenerife disfrutando de las bellezas de la isla. La mediática colaboradora de “Sálvame” compartió en sus redes sociales algunas fotografías promocionando su estancia en el hotel Palacio de Isora, en Alcalá.

A pesar de estar recuperándose de una lesión de tibia y peroné, Belén Esteban no dejó que eso la detuviera. Aunque todavía necesitaba muletas, la colaboradora fue vista subida en un yate en Masca y admirando los acantilados de Los Gigantes. En su cuenta de Instagram, Belén se mostraba “encantada” con Tenerife y las actividades que había disfrutado en la isla.

TE PUEDE INTERESAR