salseos

Gerard Piqué y Clara Chía se comen a besos en la calle tras la marcha de Shakira a Miami

Gerard Piqué
Foto: @morong10 (Instagram)

El pasado domingo 2 de abril, Shakira se despidió de Barcelona para mudarse a Miami junto a sus hijos y padres. Después de más de diez años en la ciudad condal, la cantante decidió dejar atrás todo lo que le recordara el doloroso final de su amor con Gerard Piqué. A pesar de la sonada discusión que tuvo lugar entre ellos durante la despedida, Shakira finalmente pudo partir y dejar atrás su pasado.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados en los últimos años, sobre todo después de su separación. La cantante no ha dudado en hablar públicamente sobre lo ocurrido entre ellos, incluso llegando a lanzar indirectas a través de sus canciones. Sin embargo, parece que Gerard Piqué ha decidido dejar atrás todo lo que ha pasado y centrarse en su relación actual con Clara Chía.

Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía se comen a besos en la calle tras la marcha de Shakira a Miami. Foto: revista Diez Minutos

El futbolista fue visto en Andorra con Clara Chía, donde acudieron con los padres del jugador a ver el partido entre el Andorra y el Málaga. Allí fueron captados por los fotógrafos de la revista Diez Minutos, besándose y demostrando su amor. Parece que la relación entre ellos está más consolidada que nunca y han conseguido mantener un perfil bajo y ajeno a la prensa.

Por su parte, Gerard Piqué ha demostrado estar cansado de los dardos que Shakira ha lanzado en su contra a través de sus canciones. El futbolista aseguró en una entrevista que, como padres, tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos y que no quiere hablar más del tema. Además, se mostró decepcionado con la sociedad en general y las consecuencias de lanzar “beef”, que puede tener graves consecuencias en la vida de las personas.

A pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos, Gerard Piqué ha decidido centrarse en su relación actual con Clara Chía y buscar la felicidad. La pareja ha demostrado estar muy unida y feliz, paseando de la mano por las calles de Barcelona y haciéndose muestras de cariño en público sin problema alguno con los fans que les paran por la calle.

En definitiva, la decisión de Shakira de dejar Barcelona y alejarse de su pasado parece haber sido la mejor opción para ella y sus hijos. Mientras tanto, Gerard Piqué ha decidido centrarse en su relación actual y dejar atrás los dardos de la colombiana. Ambos tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos y buscar la felicidad, algo que parece estar consiguiendo cada uno a su manera.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido seguida muy de cerca por los medios de comunicación en los últimos años. La pareja comenzó su romance en 2010 y, desde entonces, ha sido objeto de constantes rumores y especulaciones. En 2022, la pareja anunció su separación, lo que generó un gran revuelo en la prensa y entre los seguidores de la cantante y el futbolista.

Desde entonces, Shakira ha centrado su atención en su carrera musical y en sus hijos, mientras que Gerard Piqué ha buscado la felicidad en su relación actual con Clara Chía. A pesar de que la pareja se ha separado, la cantante y el futbolista han mantenido una relación amistosa y han trabajado juntos en proyectos benéficos.

La mudanza de Shakira a Miami ha generado mucha expectación en los medios de comunicación y entre sus seguidores. La cantante ha decidido dejar Barcelona y trasladarse a Estados Unidos con sus hijos y padres. Según diversas fuentes, Shakira ha tomado esta decisión para alejarse de todo lo que le recuerde su relación con Gerard Piqué y para centrarse en su carrera musical y su familia.

La mudanza de Shakira a Miami no ha estado exenta de polémica. Durante su despedida de Barcelona, la cantante y el futbolista tuvieron una discusión en público que fue captada por los fotógrafos. A pesar de todo, la pareja ha demostrado que mantiene una buena relación y que han sido capaces de superar sus diferencias.

Por su parte, Gerard Piqué ha centrado su atención en su relación actual con Clara Chía. La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones paseando por las calles de Barcelona, demostrando su amor y su felicidad. A diferencia de su relación con Shakira, Piqué ha decidido mantener un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, centrando su atención en su familia y en su carrera como futbolista.

A pesar de que la relación entre Shakira y Piqué ha terminado, ambos han demostrado que tienen un gran amor y respeto el uno por el otro. Durante su relación, la pareja trabajó junta en diversos proyectos benéficos, como la construcción de una escuela en Colombia y la organización de un concierto benéfico en favor de los niños afectados por el terremoto de Haití en 2010.

En definitiva, la relación entre Shakira y Piqué ha sido una de las más seguidas en los últimos años. A pesar de su separación, ambos han demostrado que tienen un gran amor y respeto el uno por el otro y que han sido capaces de superar sus diferencias para centrarse en su felicidad y en la de sus hijos. La mudanza de Shakira a Miami y la felicidad de Piqué en su relación actual son una muestra de que ambos están en un buen momento personal y profesional y que han sabido encontrar la felicidad después de su separación.

TE PUEDE INTERESAR