sociedad

El gesto de una familia se lleva el aplauso de Twitter: “Los valores de los canarios son insuperables”

Numerosos usuarios han dejado comentarios como: "Es lo que hay que enseñar a nuestros hijos", "los valores de la gente canaria son insuperables" o "espero que su civismo sea recompensado"

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha querido dejar constancia en su cuenta de Twitter del gesto que una madre y sus dos hijos han tenido con otra persona a la que seguramente no conocían de nada y que, sin embargo, es probable que le hayan alegrado el día.

Esta familia se presentó en una comisaría para hacer entrega de una cartera que encontraron en el Parque Santa Catalina y que contenía 2.500 euros en efectivo, documentación, tarjetas bancarias y boletos de lotería. Gracias a la buena acción de esta madre y sus dos hijos, la propietaria pudo recuperar su cartera.

Han sido muchos los usuarios que se han comentado el tuit de la Policía Local capitalina, reconociendo la nobleza y los valores de la familia, con palabras como “es lo que hay que enseñar a nuestros hijos”, “los valores de la gente canaria son insuperables” o “espero que su civismo sea recompensado”.

TE PUEDE INTERESAR