salseos

Por qué Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos

Sus padres se conocieron de jóvenes y habrían tenido una aventura, por lo que están considerando la posibilidad de someterse a un test de ADN
Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Tras la premiada 'True Detective', la pareja de actores protagonizará una nueva serie de comedia para Apple TV+. / @McConaughey

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes protagonizaron la primera temporada de True Detective, podrían estar más relacionados de lo que pensaban, después de que la madre del primero “conociera” al padre del segundo.

Los actores están considerando la posibilidad de someterse a una prueba de ADN para confirmar si son parientes. McConaughey describió su relación como una línea difusa entre ellos, lo que forma parte de su “bromance”, y ambos se llaman tíos entre sí.

En una entrevista en el podcast Let’s Talk Off Camera, McConaughey explicó que su madre había conocido al padre de Harrelson en Grecia hace unos años y esta insinuó que algo había ocurrido entre los dos, lo que llevó a los actores a investigar sus historias familiares. Descubrieron que el padre de Harrelson estaba de permiso al mismo tiempo que el divorcio de los padres de McConaughey, lo que significa que podría haber habido un encuentro entre ellos.

El padre de Harrelson, Charles, era un asesino a sueldo que murió en prisión en 2007 después de ser condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de un juez de distrito. Charles Harrelson también afirmó haber matado a John F. Kennedy y fue encarcelado por asesinato en 1973. El propio Woody Harrelson dijo que sus padres se separaron cuando era joven, y que desde entonces nunca tuvo mucha relación con su padre.

Aunque Harrelson parece estar dispuesto a hacer la prueba de ADN, McConaughey se mostró más reacio a hacerlo debido a las implicaciones que tendría si resulta que su padre no es su progenitor biológico.

La pareja de actores volverá a trabajar juntos en una nueva serie de comedia para Apple TV+ en la que se interpretarán a sí mismos y también ejercerán como productores ejecutivos. La serie será la primera vez que McConaughey y Harrelson trabajen juntos desde True Detective hace casi una década.

TE PUEDE INTERESAR