economía

¿Buscas trabajo en Tenerife? Buscan cubrir varios puestos en el aeropuerto Tenerife Sur

Algunas de ellas es por nuevas aperturas en el recinto
Aeropuerto Tenerife Sur

Oportunidad de trabajo en Tenerife, concretamente en el aeropuerto Tenerife Sur, que busca cubrir varios puestos tanto en comercios que se encuentran en funcionamiento como en otros de próxima apertura.

Mango, la tienda de moda española, tiene pensado abrir un nuevo establecimiento en el recinto, por lo que busca, según informa Empleojob, buscan “un vendedor y un visual merchandiser manager” para su nueva tienda”. El contrato es indefinido y no se necesita experiencia previa.

Burger King, con dos establecimiento en el aeropuerto, también ofrece trabajo en Tenerife, en este caso para cubrir dos puestos, aunque en este caso es de manera temporal. En este caso se valorará el conocimiento de inglés.

Parfois también busca empleado o empleada, con contrato indefinido, para trabajar a media jornada.

La misma publicación destaca que uno de los negocios de alquiler de coches que hay en el aeropuerto Tenerife Sur busca personal. En este caso, como agentes de ventas de alquiler de vehículos: “Se ofrece contrato de duración determinada y un salario que puede alcanzar los 30.000 euros”.

SupersKunk está buscando 5 ayudantes de dependiente a los que ofrece contrato indefinido, para los que pide tener el título de la ESO y nivel de inglés avanzado, así como un año de experiencia.

Todas las ofertas se encuentran en Infojobs, con sus diferentes anuncios.

TE PUEDE INTERESAR