salseos

Acusan a la madre de Cristiano Ronaldo de hacer brujería contra Georgina Rodríguez: el comunicado de Dolores Aveiro

Los recientes rumores de crisis entre la influencer y el futbolista suman un nuevo capítulo
Acusan a la madre de Cristiano Ronaldo de hacer brujería contra Georgina Rodríguez
Maria Dolores dos Santos Aveiro en un partido de su hijo, Cristiano Ronaldo. EP

Los recientes rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suman un nuevo capítulo. Durante las últimas semanas, diversas informaciones han surgido acerca de las dificultades que atraviesa la relación, que la pareja ha intentado desmentir compartiendo varias fotografías en sus redes sociales.

Nuevas revelaciones sobre los verdaderos conflictos entre la influencer y el futbolista han salido a la luz. Y es que hace apenas unas horas ha visto la luz la noticia de que Dolores Aveiro, madre del portugués, no mantiene una buena relación con su nuera. Una situación que estaría afectando a la pareja.

Según el programa “Socialité” de Telecinco, la tensión entre ambas es tan grave, que la madre del futbolista habría recurrido a prácticas de brujería con el fin de separar a la Georgina de su hijo. Estos testimonios provienen de una fuente cercana al entorno de la pareja, quien además afirmó que Dolores Aveiro nunca deseó que su hijo se casara ni tuviera hijos con ella. Aunque han sido vistas juntas en más de una ocasión, la mala relación se remonta viene de lejos.

Ahora, la progenitora del futbolista ha expresado su indignación en las redes sociales y ha emitido un comunicado completo en el que desmiente las informaciones sobre la supuesta brujería que supuestamente estaría realizando a Georgina Rodríguez.

Dolores Aveiro ha rechazado enérgicamente todas las noticias que han surgido sobre su relación tensa con su nuera y las acusaciones de prácticas de brujería desde Portugal. La madre de Cristiano Ronaldo ha comenzado declarando que se dirige en su nombre y en el de su familia, incluyendo a su nuera, Georgina Rodríguez.

“Quiero afirmar que hoy, 16 de mayo de 2023, he activado a mis abogados para limpiar mi buen nombre y el de mi familia”, explicó. “Se trata de una noticia falsa, una calumnia incluso macabra, en la que se habla de actos horribles que supuestamente habría llevado a cabo para arrebatar la felicidad de uno de mis hijos”, relató. “Esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada”, concluyó.

Aveiro también dejó claro que luchará hasta el final para desmentir las afirmaciones hechas por el medio portugués. En su comunicado, habló en nombre de toda su familia y dejó en claro que Georgina Rodríguez es un miembro más de la misma, y que no tolerará que se difamen cosas tan graves en contra de su familia.

TE PUEDE INTERESAR