salseos

‘Soy Georgina’: la influencer se gasta casi 30.000 euros en una mañana

La moda ocupa un lugar importante en su vida y eso se nota en su 'reality' en Netflix, 'Soy Georgina'
Soy Georgina
La modelo e influencer Geogrina Rodríguez. Shutterstock

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos más famosas y populares del mundo. Además de su carrera en el modelaje y su relación con el futbolista, la moda ocupa un lugar importante en su vida y eso se nota en su reality en Netflix, “Soy Georgina“. En uno de los episodios, se le ve disfrutando de un día de compras con sus amigos durante sus vacaciones de verano en Cerdeña.

La modelo reconoce que le encanta estar al tanto de las últimas tendencias y que siente debilidad por las compras. Durante su visita a una tienda, la influencer se enamora de varios conjuntos de ropa, incluyendo un chándal de cashmere que cuesta casi 7.000 euros. A pesar de su amor por la prenda, finalmente decide no llevarla porque el precio era demasiado elevado.

A lo largo del día, la modelo va recogiendo prendas y más prendas sin probarse nada en la tienda. Según sus amigos, Georgina nunca se prueba la ropa antes de comprarla. “No le gusta probarse porque no le da la gana. ¿Le gusta la ropa? Se la compra. Luego en casa a lo mejor le queda bien o no, pero tiene una potra… lo que se compra encima es que le queda bien”, afirma Mamen Morales.

Finalmente, la influencer decide hacer varias compras, incluyendo algunas para Cristiano Ronaldo. El gasto asciende a 27.515 euros, una cifra sorprendente. Aunque la modelo devolvió algunas prendas, el importe fue bastante elevado.

En definitiva, la moda es uno de los grandes amores de Georgina Rodríguez y sus compras son siempre objeto de atención.

TE PUEDE INTERESAR