nacional

Dos detenidos por una agresión sexual a una joven tras ponerle una sustancia en la bebida

El objetivo de la investigación es determinar la responsabilidad individual de cada sospechoso en el caso
Dos detenidos por una agresión sexual a una joven tras ponerle una sustancia en la bebida

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a dos individuos por presuntamente cometer una agresión sexual contra una joven mayor de edad en Terrassa (Barcelona). Según fuentes de la investigación citadas por la agencia EFE, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado 13 de mayo, cuando la víctima se encontraba de fiesta en una zona de bares en Terrassa, tras ponerle una sustancia en la bebida, lo que provocó que la joven quedara en un estado de semiconsciencia. Posteriormente, la víctima fue violada en una vivienda.

La denuncia presentada por la joven indica que no se trató de una violación en grupo, lo que lleva a los Mossos a investigar si uno de los detenidos la agredió sexualmente y el otro no intervino para evitarlo. El objetivo de la investigación es determinar la responsabilidad individual de cada sospechoso en el caso.

Estos sucesos subrayan la importancia de abordar la problemática de las agresiones sexuales y garantizar la protección de las víctimas. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, mientras brindan apoyo y asistencia a la joven afectada durante este proceso.

TE PUEDE INTERESAR