salseos

Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: desde las invitaciones hasta la hora del ‘sí quiero’

Quedan tan solo dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el que va camino de convertirse en el enlace del año
Tamara Falcó

Quedan tan solo dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el que va camino de convertirse en el enlace del año. Hasta ahora sabíamos el día -el 8 de julio-, el lugar -el palacio El Rincón-, el encargado del menú -el prestigioso chef Eneko Atxa- y la firma que se encargará del vestido de novia de la marquesa de Griñón, ‘Sophie et Voilà’.

Y ahora, gracias a ‘El programa de Ana Rosa‘, sabemos la hora a la que la pareja se dará el ‘sí quiero’ y el peculiar modo en el que han comunicado a sus amigos, familiares y compromisos varios que están invitados a su boda.

En lugar de enviar los tradicionales tarjetones a los domicilios de aquellos que les acompañarán en el día más feliz de su vida, Tamara e Íñigo han tirado de ingenio y han hecho una invitación on line: “Han enviado por WhatsApp a sus invitados un enlace con una contraseña para acceder a una página web y entrar así en la invitación” ha revelado la periodista Leticia Requejo.

“Tiene un diseño tradicional. Aparecen los nombres de los padres de ambos, y dicen que ‘les complace mucho invitarles a su enlace’, pero para ellos la invitación va por parte de ellos porque pretenden pagar ellos la boda” ha añadido, desvelando además que la pareja se convertirán en marido y mujer a las 19.00 horas.

Por otro lado, la colaboradora ha revelado que la despedida de soltero de Íñigo en Argentina corre peligro, ya que aunque está totalmente organizada, dos de sus amigos tienen ciertos “problemas técnicos” que podrían obligarles a retrasar el viaje hasta incluso después de la boda.

TE PUEDE INTERESAR