promociones y sorteos

Entrega de la primera bici eléctrica que sortea el DIARIO

Juan Carlos Armenteros, vecino de La Victoria, resultó ganador del sorteo correspondiente al mes de abril
Entrega de la primera bici eléctrica que sortea el DIARIO
Pedro Pedreira, Juan Carlos Armenteros y Juan Ignacio Rodríguez, ayer, durante la entrega de la bicicleta. / S. Méndez

Juan Carlos Armenteros Hernández, vecino de La Victoria, ha sido el ganador de la primera de las bicicletas eléctricas modelo Orbea Keram que, cada mes, sortea DIARIO DE AVISOS entre sus lectores, con la colaboración de la tienda especialista en ciclismo Vadebicis. La entrega de la bicicleta tuvo lugar ayer en La Orotava, en la mayor tienda que Vadebicis tiene en Tenerife. Allí, el encargado general de la empresa, Pedro Pedreira, junto al director de Operaciones de DIARIO DE AVISOS, Juan Ignacio Rodríguez, hicieron entrega a Juan Carlos Armenteros de la bicicleta, valorada en casi 2.000 euros. El afortunado, lector del DIARIO desde hace más de 20 años, mostró su alegría por haber resultado ganador. “Leo el periódico todos los días. Llevo haciéndolo desde hace más de 20 años”, admitió.

Juan Carlos Armenteros reconoció que no monta en bicicleta, por lo que aún no tiene claro qué va a hacer con ella, aunque apuntó que lo más probable es que sea para su hija, que, junto a su esposa, lo acompañaron hasta la tienda de Vadebicis en el polígono de San Jerónimo de La Orotava.

El ganador de la bicicleta participó con una veintena de cupones, que se publican cada día junto con el periódico, ejemplares que compra en la conocida gasolinera de DISA El Bohío, de la que, dijo, con mucho humor, que era “socio fundador”, ya que lleva visitando este punto tantos años como los que lleva leyendo al decano de la prensa de Canarias. Aún no sabe si se animará a probar la bicicleta, ya que no practica desde que era joven, admite a sus 64 años.

Eso sí, apuntó que, con la cantidad de aficionados al ciclismo que hay en la Isla, “el Cabildo debería hacer un carril bici que bordee la Isla, en el que poder practicar con la bicicleta todos aquellos que lo deseen”, para añadir que ahora mismo la práctica de este deporte en las carreteras isleñas resulta peligrosa.

Por su parte, el encargado general de Vadebicis apuntó que la promoción de DIARIO DE AVISOS ha tenido muy buena acogida entre los clientes, que hablan abiertamente de la posibilidad de ser uno de los afortunados. De las tres tiendas con las que cuenta la marca en Tenerife, la de La Orotava es la más grande y la que más tiempo lleva en esa ubicación.

“Tenemos una en Las Chafiras, otra en Santa Cruz y esta, que es la que más implantada. Aquí los clientes saben que pueden encontrar cualquier cosa relacionada con el ciclismo que busquen. Nosotros nos adaptamos a cualquier demanda, asesoramos a nuestros clientes sobre lo que necesitan, sobre los modelos, tanto para los aficionados como para los profesionales”, añade.

DIARIO DE AVISOS sorteará una nueva bicicleta eléctrica a principios de junio, correspondiente a los cupones depositados en el mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR