política

Fernando Clavijo, abandonado por los suyos en un acto electoral

La escenificación del problema que Coalición Canaria tiene en uno de sus bastiones en Gran Canaria, quizás el único junto con Mogán, fue muy evidente
Fernando Clavijo, abandonado por los suyos en un acto electoral

Paradójica -como poco-, podría considerarse la visita de Fernando Clavijo a Telde, en Gran Canaria. El candidato de Coalición Canarias al Ejecutivo regional se presentó en la zona comercial abierta del municipio en una visita a la que no acudió, ni siquiera, Héctor Suárez, candidato a la Alcaldía teldense, así como ninguna de las personas que acuden en su lista para el próximo 28M.

La escenificación del problema que Coalición Canaria tiene en uno de sus bastiones en Gran Canaria, quizás el único junto con Mogán, fue muy evidente. Clavijo, flanqueado por la candidata nacionalista a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María Fernández, y el número uno al Parlamento, Pablo Rodríguez, repartía sonrisas mientras Héctor Suárez llevaba a cabo varias visitas a diferentes puntos del municipio como una empaquetadora de plátanos. En ningún momento llegaron a cruzarse.

Según Canarias Ahora, Clavijo pidió a Suárez “tarde” que lo acompañara en su visita, pero este no cambió su agenda. El recorrido se sabía desde hacía una semana, pero la falta de comunicación, u otros motivos, provocaron esta surrealista situación. Por si las tensiones fueran pocas, la mayoría de las encuestas conocidas hasta el momento avanzan unos resultados catastróficos para Coalición Canaria en Gran Canaria.

Puedes leer aquí el artículo completo de Canarias Ahora.

TE PUEDE INTERESAR