salseos

José Ortega Cano explica la nueva situación de su hijo José Fernando y qué planes hará cuando viva en su casa

En una entrevista cargada de emoción, el torero José Ortega Cano ha revelado que su hijo José Fernando está a punto de abandonar el centro en el que ha estado ingresado durante cinco años
José Fernando

En una entrevista cargada de emoción, el torero José Ortega Cano ha revelado que su hijo José Fernando está a punto de abandonar el centro en el que ha estado ingresado durante cinco años. Con lágrimas contenidas, Ortega Cano expresó su alegría al decir: “Está muy cercano su regreso, aunque no sabemos cuándo. Él sale semanalmente para pasar el fin de semana en casa, estar con nosotros, sobre todo conmigo y con su hermana”.

Cuando se le preguntó cómo afronta la esperada ‘libertad’ total de su hijo, el torero manifestó su amor y apoyo incondicional: “Bueno, se me pone la piel de gallina. Es un chico estupendo, una gran persona, y haré todo lo posible para darle todo lo que necesite”. Ortega Cano destacó que siempre ha estado presente en la vida de su hijo y ha intentado hacer lo mejor para él en cada momento.

Aunque el futuro de José Fernando aún es incierto, el torero reveló que su hijo tiene ciertos valores para estudiar y mostró su interés por la informática. “Lo pondremos en ese camino y esperamos que pueda destacar en ello”, afirmó Ortega Cano. Con dedicación y esperanza, el padre se comprometió a brindarle todo el apoyo necesario para que José Fernando logre su máximo potencial.

La noticia sobre el próximo regreso de José Fernando ha generado un sentimiento de esperanza en el entorno del torero y en todos aquellos que han seguido de cerca la difícil situación que ha enfrentado la familia. La salida del centro representa un nuevo comienzo para el joven, y todos esperan que encuentre la estabilidad y la felicidad que merece en su camino hacia la recuperación.

TE PUEDE INTERESAR