salseos

Ortega Cano habla por primera vez sobre cómo van los trámites de su divorcio de Ana María Aldón

Días después de que Ana María Aldón revelase en 'Fiesta' que José Ortega Cano y ella ya se han sentado para dar los primeros pasos de cara a formalizar su separación una vez han descubierto que su crisis no tiene ya solución posible, las informaciones sobre el divorcio de la pareja no dejan de sucederse
Ortega Cano

Días después de que Ana María Aldón revelase en ‘Fiesta’ que José Ortega Cano y ella ya se han sentado para dar los primeros pasos de cara a formalizar su separación una vez han descubierto que su crisis no tiene ya solución posible, las informaciones sobre el divorcio de la pareja no dejan de sucederse.

Tal y como mantiene el periodista Antonio Rossi, el convenio ya está redactado y tan solo queda que el torero y la diseñadora lo firmen, y a pesar del hermetismo que rodea al proceso, todo apunta a que será un divorcio amistoso de mutuo acuerdo, en el que lo más importante es que el hijo que tienen en común – José María, de 9 años – sufra lo menos posible.

Se especula con que la custodia del pequeño será compartida, y de ahí que la casa que está buscando Ana María para iniciar una nueva vida lejos del torero, tiene que estar sí o sí cerca del domicilio familiar y del colegio del niño. Requisitos que podrían estar complicando la búsqueda y por los que la gaditana ha sido tachada de ‘exquisita’ por algunos y ‘cómoda’ por otros, ya que está a gusto conviviendo bajo el mismo techo que Ortega y de ahí que no tenga prisa por irse.

Informaciones que coinciden con la reunión que el diestro ha mantenido con los que se dicen que podrían ser sus abogados y sobre la que el viudo de Rocío Jurado prefiere no dar ningún detalle. Y es que, como confiesa más tranquilo que en los últimos días – en las que son sus primeras palabras sobre su divorcio de Ana María – se tratan de “cosas privadas y personales” que, asegura, no quiere que trasciendan públicamente.

TE PUEDE INTERESAR