salseos

Kiko Rivera, nuevo fichaje para la Kings League

Para el DJ, esto representa la realización de un sueño al formar parte del proyecto liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos
Nuevo fichaje en la Kings League: Kiko Rivera interpretará el himno de uno de los equipos
Vía Twitter @riverakiko

La Kings League ha sumado a un nuevo miembro: Kiko Rivera, quien se encargará de componer el himno del Rayo de Barcelona, el equipo presidido por Martí Miràs, más conocido como Spursito en el mundo de YouTube.

Para el DJ, esto representa la realización de un sueño al formar parte del proyecto liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Durante una entrevista en el programa La Resistencia, Rivera expresó su deseo de tener un equipo en la Kings League. Aunque no presidirá ningún club, al menos tendrá la oportunidad de componer el himno de uno de ellos.

“Hoy es un gran día para anunciar que estoy de vuelta en el ámbito musical. Y de qué manera tan mágica y bonita, creando el himno para el Rayo de Barcelona de la Kings League y Queens League. Agradecido por la oportunidad. ¡Villano hasta el final!”, escribió el hijo de Isabel Pantoja en una publicación de Instagram.

La Kings League no deja de fichar talento musical. Antes de la incorporación de Kiko Rivera al Rayo de Barcelona, Jijantes de Gerard Romero anunció la colaboración con el productor Mark Eme, conocido por haber creado la canción “Diablita” de Fabio Colloricchio, cantante y pareja de la influencer Violeta Mangriñán.

TE PUEDE INTERESAR