cultura

La Vargas Blues Band recala en el Teatro El Sauzal con ‘Stoner Night’

El municipio norteño recibe este viernes a la formación de 'blues' y 'rock' en un concierto que comenzará a las 20.00 horas

La Vargas Blues Band, el proyecto del guitarrista de blues y rock Javier Vargas, actúa esta noche de viernes (20.00 horas) en Tenerife, en el Teatro El Sauzal. El artista madrileño, con una biografía que desde la infancia incluye paradas en Argentina, Venezuela y Estados Unidos, llega a la Isla con dos discos bajo el brazo: Stoner night y Stoner night, volume 2. Este último saldrá a la venta el próximo día 15.

“Cada nuevo álbum es como celebrar la vida y la música, detrás de estos dos nuevos proyectos hay muchas vivencias plasmadas. Estos 20 temas son como una catarsis creativa que convierte lo bueno y lo malo en una explosión de sonido”, señaló el artista a propósito de este lanzamiento.

Javier Vargas llega a la Isla acompañado de John Byron Jagger (voz), Luis Mayo (bajo y voz) y Jota Marsán (batería). Las entradas, al precio de 18 euros (de 15 euros para estudiantes, menores de 25, mayores de 65 años y residentes en el municipio) se pueden adquirir en Tickety.es y en la taquilla del teatro. Tras recibir ocho discos de platino a lo largo de su intensa trayectoria, Javier Vargas regresa con su banda a la carretera.

TE PUEDE INTERESAR