salseos

Marina, de ‘La Isla de las Tentaciones’, desvela el motivo de su ingreso de urgencia en el hospital

La participante del exitoso programa de Telecinco ha recibido numerosos mensajes de apoyo
Marina López, de la Isla de Las Tentaciones. Instagram
Marina López, de la Isla de Las Tentaciones. Instagram

Marina López, participante en la última edición de La isla de las tentaciones, preocupó a sus seguidores al compartir una foto desde el hospital, en la que aparecía recostada en una camilla con una vía intravenosa.

La participante del exitoso programa de Telecinco ha recibido numerosos mensajes de apoyo, tanto por su estado de salud como por su intervención en el último debate del programa, en el que enfrentó acusaciones de infidelidad por parte de su exnovio.

Ya en casa, Marina ha compartido una historia en Instagram en la que desvelado que su ingreso en el hospital se debió a una posible infección de orina, que provocó fiebre y malestar en los últimos días. “Ya estoy mucho mejor”, aseguró.

La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones es un programa de televisión originario de España, basado en el formato estadounidense Temptation Island y que consiste en poner a prueba la fidelidad y la solidez de las relaciones de varias parejas, quienes son separadas y enviadas a vivir en dos villas diferentes con un grupo de solteros y solteras, llamados “tentadores” y “tentadoras”. La idea es que estas personas solteras intenten conquistar a los miembros de las parejas y, de esta manera, se ponga a prueba la confianza y el amor en sus relaciones.

A lo largo del programa, las parejas tienen la oportunidad de ver lo que ocurre en la villa donde vive su pareja a través de vídeos en las llamadas “hogueras”, lo que genera tensión y celos entre los participantes. Al final de la experiencia, las parejas se reúnen y deben decidir si quieren seguir juntas o separarse y comenzar una nueva relación con alguno de los solteros o solteras que conocieron durante el programa.

La isla de las tentaciones ha ganado popularidad en España y ha generado un gran interés en las redes sociales, donde los espectadores comentan sobre las relaciones y los acontecimientos que se producen en cada episodio.

Además, las personas que participan en el programa a menudo ganan notoriedad y aumentan su número de seguidores en redes sociales, lo que les permite aprovechar su fama en futuras oportunidades de trabajo o colaboraciones en el mundo del entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR