el jardín

Voto de silencio, villas y barra libre: los secretos de ‘La isla de las tentaciones’

Varios exconcursantes han revelado en redes sociales las curiosidades de uno de los programas más exitosos de Telecinco
Voto de silencio, villas y barra libre: los secretos de 'La isla de las tentaciones'

Desde su primera edición, La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco, que cada año emite un nuevo elenco de parejas y tentadores dispuestos a vivir la experiencia (algunos más que otros).

Actualmente, se encuentra en emisión la sexta temporada, que ya ha dejado algunas de las imágenes más fuertes e impactantes de su historia, tal y como ha anunciado en repetidas ocasiones su presentadora, Sandra Barneda.

Sin embargo, hay muchos que se preguntan cómo funciona realmente el formato y la autenticidad del mismo. Lo cierto es que varios exconcursantes han revelado algunas curiosidades de La isla de las tentaciones en sus cuentas de redes sociales.

Diego James Lover, participante de la tercera edición, desveló cómo se desarrollan las fiestas, en las que “hay barra libre, pero con control”, ya que es el propio equipo del programa quien está pendiente de rellenarles los vasos.

Claudia Martínez, la influencer que participó en el penúltimo programa, contó que son ellos mismos los que llevan sus modelitos desde España, aunque puntualiza que durante las hogueras no pueden coincidir en colores. Es por ello que “a veces nos prestábamos ropa entre nosotras porque teníamos que ir diferentes”.

Durante la grabación de La isla de las tentaciones, los concursantes no tienen móvil ni reciben ningún tipo de información del exterior. De hecho, ni siquiera saben qué hora es. Tampoco pueden bañarse en el mar, situado a unos pocos metros de las villas, ya que se aleja de las cámaras y los micrófonos. “Al final es un reality, tienen que estar 24 horas pendientes de lo que hacemos y, sobre todo, lo que decimos”, puntualiza la joven.

Multa en La isla de las tentaciones: 50.000 euros

Por su parte, el tiktoker Pablo Bone explicó en qué consiste el voto de silencio que firman los participantes de La isla de las tentaciones: “Si alguno se va de la lengua, aparte de tener que pagar 50.000 euros, serán vetados en Mediaset España para siempre”. Además, aquellos tentadores que consigan tener algún affaire con algún miembro de las parejas “cobra un plus extra”. Y por último, las dos villas de República Dominicana, que normalmente eran alquiladas por la productora, fueron compradas el año pasado “para tener más exclusividad”.

@pablobonee INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ sonido original – PabloBonee

TE PUEDE INTERESAR