salseos

Melendi anuncia que será padre por quinta vez

El artista dio la noticia durante un concierto en Argentina
Melendi anuncia que será padre por quinta vez
Vía Instagram @julianakamatsu

Melendi ha emocionado a sus fans al anunciar que pronto será padre nuevamente. El reconocido artista reveló que su pareja, Julia Nakamatsu, está embarazada, lo que significa que el cantante asturiano pronto se convertirá en padre por quinta vez.

La gran noticia fue anunciada por el propio Melendi durante un concierto en Argentina. El cantante no pudo contener su emoción y decidió compartir la noticia del embarazo de Nakamatsu frente a su público: “Hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina”.

Melendi ya tiene cuatro hijos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; Marco, quien nació en 2011 durante su noviazgo con Dámaris Abad; y sus dos hijas más jóvenes, Lola y Abril, que son producto de su actual relación con la argentina Nakamatsu.

El amor entre Melendi y Julia fue instantáneo. Se conocieron durante el rodaje del videoclip de “La promesa” y en 2019 decidieron dar un paso más en su relación al celebrar su amor en una íntima ceremonia en El Escorial.

TE PUEDE INTERESAR