salseos

Pablo Alborán rompe con su pareja tras dos años de relación

Al parecer, no hay posibilidad de reconciliación
Pablo Alborán rompe con su pareja tras dos años de relación

El cantante Pablo Alborán (33 años), conocido por temas como “Por fin” y “Saturno”, vuelve a estar disponible en el mercado sentimental. Aunque siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada, recientemente se ha revelado que el artista habría estado en una relación con un joven banquero durante los últimos dos años, la cual llegó a su fin hace unos meses y no parece haber posibilidad de reconciliación, según informa El Mundo.

En 2020, en plena pandemia, el cantautor anunció a través de su cuenta de Instagram que es homosexual. A pesar de los rumores que circulaban sobre su vida amorosa, Alborán decidió hacer pública su orientación sexual con la intención de inspirar y apoyar a otras personas que enfrentan dificultades al revelar su propia identidad.

Desde entonces, los medios de comunicación han estado especulando sobre quién podría haber conquistado el corazón del malagueño, vinculándolo a diferentes romances, como Ricky Martin, Pelayo Díaz, e incluso algún desconocido de Instagram con quien se fotografiaba. Sin embargo, nunca se pudo confirmar con certeza quién ocupaba realmente su corazón.

Pablo Alborán nunca ha confirmado ningún romance, enfatizando que desea ser conocido “solo por su música y no por su vida privada”. Ahora, según El Mundo, se ha revelado que durante dos años mantuvo una relación sentimental con un atractivo banquero de su misma edad. Aunque no llegaron a convivir ni a dar pasos más serios en su relación, la ruptura ocurrió hace dos meses y parece ser definitiva.

El medio informa que su expareja aparece etiquetada en algunas de las fotos de Instagram de Alborán, pero en ninguna de ellas se evidenciaba la relación que mantenían. Ambos se les veía entre grupos de amigos en común que los presentaron. Ahora, con la noticia de la ruptura, parece que Pablo vuelve a estar en el mercado, lo que sin duda será una gran noticia para todos sus fans que se deleitan con cada una de sus publicaciones en redes sociales y sus apariciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR