salseos

Paz Padilla comparte la sorpresa que se llevó en un restaurante en Canarias: dos cucarachas corriendo por la mesa

Dos cucarachas han sido las comensales no invitadas de su paso por un restaurante en Canarias
restaurante en Canarias

Paz Padilla, conocida humorista y presentadora, está disfrutando del buen tiempo en las Islas Canarias. Durante su estancia en el Archipiélago, ha experimentado un contratiempo desafortunado, algo que nadie quisiera vivir en un entorno tan maravilloso. Y es que dos cucarachas han sido las comensales no invitadas de su paso por un restaurante en Canarias.

Actualmente Paz Padilla se encuentra de gira por Canarias con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, basada en su libro que relata su proceso de duelo tras la muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal, en 2020 durante la pandemia. La función ha sido un éxito en la Península y ahora también en las Islas.

@paz_padilla1

♬ sonido original – paz_padilla

Después de la última función, Padilla decidió celebrar el comienzo de sus vacaciones en las Islas con una comida en un restaurante en Canarias junto a su equipo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. La humorista compartió en sus perfiles de Instagram y TikTok que se encontró con un par de cucarachas correteando entre los platos. Esto resultó ser una pesadilla para cualquier persona con fobia a los insectos y una situación desagradable para cualquiera.

Su reacción por las cucarachas en un restaurante en Canarias

A pesar de ello, Paz Padilla demostró su sentido del humor característico y comentó con gracia: “¡Ay mi madre, vámonos ya!” mientras bromeaba con el resto del equipo. Fuera del restaurante en Canarias, la presentadora de ‘Déjate querer’ explicó lo sucedido y compartió que se sentía picazón en todo el cuerpo. Con su peculiar estilo humorístico, Padilla se cuestionó qué otras especies autóctonas podrían estar presentes en el local, al mencionar la presencia de dos cucarachas en la mesa.

Dejando de lado este horrible episodio, Paz Padilla sigue disfrutando de su tiempo en las Islas Canarias, llevando consigo su humor y alegría contagiosos. La actriz ha logrado conquistar al público tanto en la península como en las islas con su obra de teatro, dejando claro que sabe enfrentarse a los contratiempos con una sonrisa en el rostro. Aunque no es la experiencia gastronómica que esperaba, sin duda esta anécdota quedará como parte de su memorable visita a Canarias.

TE PUEDE INTERESAR