salseos

Casa Real publica un histórico selfie familiar en la graduación de Leonor

Los Reyes han compartido imágenes inéditas de la ceremonia

La Casa Real ha anunciado que la Princesa de Asturias ha completado sus estudios de Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) y se ha graduado este sábado.

En un gesto íntimo y personal, los Reyes han compartido imágenes inéditas de la ceremonia de graduación, incluyendo un selfie familiar que quedará en el recuerdo.

En una de las fotografías, se puede ver a la Reina Letizia sosteniendo el teléfono móvil para capturar un selfie junto a los Reyes y sus hijas, todos ellos luciendo sonrisas naturales y espontáneas en este día tan especial para la familia.

Cabe destacar que el próximo curso, la Princesa Leonor iniciará su formación militar en la Academia General de Zaragoza, siguiendo los pasos del Rey Felipe VI. Durante tres años, pasará por los tres ejércitos de las Fuerzas Armadas españolas. En el segundo año de su formación, se incorporará al tercer curso de la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, y también se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Por último, en el tercer año, realizará el cuarto curso en la Academia General del Aire y el Espacio en San Javier (Murcia).

TE PUEDE INTERESAR