salseos

Shakira podría estar enamorada de un famoso deportista de élite

A punto de cumplirse dos meses desde su llegada a Miami, parece que Shakira ha dejado atrás la polémica separación de Gerard Piqué y ha recuperado la sonrisa
Shakira

A punto de cumplirse dos meses desde su llegada a Miami, parece que Shakira ha dejado atrás la polémica separación de Gerard Piqué y ha recuperado la sonrisa. Mientras en Barcelona se mostraba seria y triste en cada aparición pública, en la ciudad estadounidense su vida social se ha reactivado y su felicidad es evidente. Los rumores sobre su vida amorosa no cesan de surgir.

Después de la complicidad que demostró con Tom Cruise durante una carrera de Fórmula 1, semanas después de instalarse en Estados Unidos -se especuló que el actor de “Misión imposible” habría intentado cortejarla sin éxito debido a la falta de interés romántico de la cantante-, y tras sus encuentros con el piloto Lewis Hamilton -con quien salió a navegar por la bahía de Miami después de coincidir en un conocido restaurante-, ahora surgen rumores de un posible romance entre la colombiana y una famosa estrella de baloncesto.

jimmy butler

Como fanática de Miami Heat, Shakira no se pierde ninguno de los partidos del equipo. Y en uno de ellos, se dice que surgió una conexión especial con Jimmy Butler, una de las estrellas destacadas del equipo y uno de los jugadores más importantes de la NBA. Aunque no hay imágenes de ambos juntos por el momento, la cantante ha dejado pistas que podrían indicar su interés en el deportista.

En primer lugar, Butler es el único jugador de Miami Heat al que Shakira sigue en las redes sociales, donde, a pesar de contar con casi 87 millones de seguidores, ella solo sigue a 159 personas. Además, la cantante le dedicó un guiño a través de Instagram que generó mucho revuelo.

Jugando con el título de su último sencillo, “Acróstico”, donde sus hijos Milan y Sasha presumen de su talento artístico cantando y tocando el piano, Shakira compartió una historia en la que creó un acróstico con la palabra “HEAT”, el equipo en el que juega Butler. Utilizando palabras como “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team” (heroico, extraordinario, increíble, equipo), la colombiana dejó claro que es fan del equipo de la NBA y, al mismo tiempo, alimentó los rumores sobre una posible relación con su estrella más destacada.

El presunto nuevo interés amoroso de Shakira tiene 33 años, 13 años menor que ella, y tiene una hija fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak. En 2020, también tuvo un breve romance con Selena Gómez. ¿Será él el hombre que ocupará el lugar de Piqué en el corazón de la cantante de “Monotonía”? Solo el tiempo lo dirá, por ahora son solo especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR