Neymar, conocido por ser una figura destacada en los campos de fútbol, siempre ha marcado la diferencia gracias a su talento, velocidad y visión de juego. Desde sus inicios en el Santos brasileño hasta su paso por el FC Barcelona y actualmente en el PSG, ha dejado huella en el césped. Sin embargo, también ha sido protagonista fuera de los estadios debido a su fama de ser fiestero y sus actitudes extradeportivas.
Las ausencias de Neymar durante la temporada de sus equipos para acudir al cumpleaños de su hermana, sus salidas nocturnas y su presencia en el carnaval de Río han sido objeto de noticias en más de una ocasión. Su vida personal ha estado en el centro de atención, lo que ha dado lugar a rumores y controversias.
En la actualidad, el delantero brasileño mantiene una relación con Bruna Biancardi. Recientemente, ambos han decidido darse una segunda oportunidad y anunciaron que están esperando un hijo juntos, lo cual sería el segundo para Neymar Jr, después de Davi Lucca.
No obstante, según el portal web ‘Em Off’, ha salido a la luz una cláusula inusual en la relación entre Bruna Biancardi y Neymar Jr. De acuerdo con la información proporcionada por este medio, Bruna Biancardi habría aceptado las infidelidades de Neymar Jr., y han establecido tres condiciones que el futbolista no puede romper si quiere serle infiel.
El portal informa que Neymar Jr. tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi, en el cual se establece que sus aventuras extramaritales no pueden hacerse públicas. Según el columnista Erlan Bastos, Neymar tiene la libertad de coquetear e incluso tener relaciones sexuales con otras mujeres, pero bajo tres reglas impuestas por Bruna: debe ser discreto, usar preservativos y no besar a las otras mujeres en la boca.
Hasta el momento, ninguna de las partes ha comentado sobre estos rumores. Sin embargo, recientemente, Neymar fue captado supuestamente intercambiando mensajes con una amante durante el Día de San Valentín. La situación ha generado más especulaciones y alimentado la atención mediática en torno a la vida amorosa de Neymar.