salseos

Del papel higiénico al agua alcalina: las exigencias de Beyoncé en Barcelona

La cantante arrasó en su concierto dejando a sus seguidores asombrados
Beyoncé
Beyoncé, durante una actuación musical.

El impactante concierto de Beyoncé en Barcelona ha dejado a sus seguidores asombrados. La reina del pop cautivó al público con un espectáculo impresionante lleno de música, baile y efectos especiales, en el cual también participó su hija Blue Ivy como parte de su equipo de bailarines.

La llegada de Beyoncé a la Ciudad Condal estuvo rodeada de un enorme despliegue de seguridad y su numeroso equipo de confianza. Estas personas, encargadas de acompañar a la artista en sus giras musicales, se aseguran de que todo esté a la perfección para la estrella.

Según ha publicado Socialité, Beyoncé cuida cada detalle y algunas de sus exigencias han sorprendido a los organizadores del evento. Al parecer, la cantante solicita que el mobiliario de su camerino sea completamente blanco, y aquí viene lo curioso, el papel higiénico debe ser de color rojo.

Además, Beyoncé requiere tener botellas de agua alcalina a una temperatura exacta de 21 grados Celsius, así como cubitos de hielo tallados a mano que pueda disfrutar después del concierto.

Estas peculiaridades en las solicitudes de Beyoncé reflejan su dedicación y la importancia que otorga a cada aspecto de su presentación. Su profesionalismo y atención al detalle han sido reconocidos en numerosas ocasiones, lo que demuestra por qué es una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR